Autor Tema: El desafio del condor  (Leído 1225 veces)

Desconectado Kike_GL

  • Administrator
  • Socio PERUT
  • *
  • Mensajes: 1,705
    • Locuras 4x4
El desafio del condor
« : enero 12, 2017, 06:03:29 pm »
En el majestuoso Imperio Inca, el cóndor era considerado el mensajero de los dioses que se elevaba a los mundos superiores.
El cóndor representaba la inteligencia, enaltecimiento y la fuerza. El RADICAL UASARA tiene este misticismo, logrando reencarnar el vuelo del cóndor, cuando baja hacia la hermosa bahía de San Fernando en el Océano Pacífico, para alimentarse de lobos muertos y las placentas de las lobas que acaban de parir.

La última parte del maratónico vuelo del cóndor de regreso hacia su nido en la Cordillera de los Andes a mas de 4500 msnm, es el insólito hecho que ha inspirado a la frase de la competencia: EL DESAFÍO DEL CÓNDOR.

Este increíble vuelo, requiere de una gran fortaleza física y mental que esta inmensa ave ha demostrado por miles de años y será lo que el RADICAL UASARA exigirá de sus competidores.

Pero, el RADICAL UASARA no solo es una carrera, es principalmente un gran reto donde los deportistas que participen, se demostrarán a ellos mismos que son capaces de enfrentar sus límites.

EL DESAFÍO DEL CÓNDOR, es para todo aquel que disfruta de la bicicleta y quiere sentir esa satisfacción de culminar una carrera única, lo cual no significa que deba ser un super humano, sino que simplemente es tener la voluntad de seguir adelante a pesar del cansancio y el terreno salvaje que enfrentará durante los cinco días de competencia y más de 280 km de recorrido, sea cual sea su experiencia y la bicicleta que se tenga.

Este es el misticismo del RADICAL UASARA, que estamos seguros irá creciendo cada vez más, alimentándose de las experiencias e historias de los competidores.
Saludos, Kike_GL