Autor Tema: Machu Pichu en moto  (Leído 1016 veces)

Desconectado agustin537

• Novato
Machu Pichu en moto
« : abril 20, 2010, 12:46:04 pm »
Hola a todos, quiero ir a machu pichu en moto, mi pregunta es: hasta donde se puede llegar en moto tipo enduro, cuales son los costos de peajes, lugares donde haya que pagar entrada , etc

Hay camping en la zona, donde pueda ir con mi carpa , dormir y cocinar alli ?

Gracias
buenos aires al machu pichu en moto....
....algun dia....

Desconectado JERGON

• Novato
Re: machu pichu en moto
« Respuesta #1 : mayo 14, 2010, 03:20:01 pm »
Agustín, claro que puedes ir en moto enduro, la pregunta es desde dónde, adivinaré que es desde Cusco, tiene que tomar la ruta al valle sagrado por Urubamba, Ollantaytambo, Abra Malaga (4,300 msmnm), Alfamayo (hasta ahi es asfalto), luego una hora a Santa María, cruzas el puente a la izquierda, no seguir de frente porque te vas a Quillabamba, luego sigues hasta Santa Teresa, pasas a Hidroeléctrica y .... ahí dejas la moto porque no se puede entrar al santuario en moto, tienes dos opciones, caminas dos horas por la vía férrea o tomas un tren diario de 5 soles que te deja en Aguas Aalientes en 20 minutos.

Me faltó: en Santa Teresa hay unos baños termales espectaculares aunque la creciente de este año dañó la infraestructura, perio allí se acampa por 5 soles y hay baños.

De nada

Jergon

Desconectado Kike_GL

• Administrator
  • Socio PERUT
  • *
    • Locuras 4x4
« Respuesta #2 : mayo 17, 2010, 08:01:50 pm »
Lo que dice Jergon es correcto y la mejor explicacion es cargar el PERUT y veras que la carretera llega justa hasta el borde de la reserva y logicamente no puedes entrar a la reserva en moto.
Saludos, Kike_GL

Desconectado unwish006

• Novato
« Respuesta #3 : junio 09, 2010, 03:03:19 pm »
Agustín, claro que puedes ir en moto enduro, la pregunta es desde dónde, adivinaré que es desde Cusco, tiene que tomar la ruta al valle sagrado por Urubamba, Ollantaytambo, Abra Malaga (4,300 msmnm), Alfamayo (hasta ahi es asfalto), luego una hora a Santa María, cruzas el puente a la izquierda, no seguir de frente porque te vas a Quillabamba, luego sigues hasta Santa Teresa, pasas a Hidroeléctrica y .... ahí dejas la moto porque no se puede entrar al santuario en moto, tienes dos opciones, caminas dos horas por la vía férrea o tomas un tren diario de 5 soles que te deja en Aguas Aalientes en 20 minutos.

Me faltó: en Santa Teresa hay unos baños termales espectaculares aunque la creciente de este año dañó la infraestructura, perio allí se acampa por 5 soles y hay baños.

De nada

Jergon

Esos baños son exelentes de verdad... muy buen recuerdo